Ronda 1. Aguas Someras

Segunda Convocatoria. Licitación CNH-R01-L02/2015

Contratos de Producción Compartida para la Extracción de Hidrocarburos

Información


Aquí se pueden consultar las áreas contractuales de la Licitación:

El Área Contractual 1 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 67 km² e incluye tres campos: Amoca, Miztón y Tecoalli; dichos campos contienen reservas 2P de 107 millones de barriles de aceite ligero y 69 mil millones de pies cúbicos de gas. Estos hidrocarburos se encuentran almacenados en arenas del Plioceno con un tirante de agua de 33 m.

El Área Contractual 2 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 40 km² e incluye al campo Hokchi; este campo contiene reservas 2P de 61 millones de barriles de aceite ligero y 29 mil millones de pies cúbicos de gas. Estos hidrocarburos se encuentran almacenados en arenas del Terciario con un tirante de agua de 28 m.

El Área Contractual 3 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 59 km² e incluye al campo Xulum; este campo contiene reservas 2P de 17 millones de barriles de aceite pesado y 2 mil millones de pies cúbicos de gas. Estos hidrocarburos se encuentran almacenados en calizas del Cretácico con un tirante de agua de 102 m.

El Área Contractual 4 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 58 km² e incluye 2 campos: Ichalkil y Pokoch; dichos campos contienen reservas 2P de 68 millones de barriles de aceite ligero y 92 mil millones de pies cúbicos de gas. Estos hidrocarburos se encuentran almacenados en calizas del Cretácico y Jurásico con un tirante de agua de 45 m.

El Área Contractual 5 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 55 km² e incluye 2 campos: Misón y Nak; dichos campos contienen reservas 2P de 44 millones de barriles de aceite ligero y 103 mil millones de pies cúbicos de gas. Estos hidrocarburos se encuentran almacenados en calizas del Cretácico y Jurásico con un tirante de agua de 32 m.

Comité Licitatorio


Coordinador:
Martín Álvarez Magaña

Secretaria:
Azhanty Desiree Jheman Martínez

 

Acceso al Cuarto de Datos


Ver más

Calendario


Ver más