Ronda 1. Aguas Someras

Primera Convocatoria. Licitación CNH-R01-L01/2014

Contratos de Producción Compartida para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos

Información


Aquí se pueden consultar las áreas contractuales de la Licitación:

El Área Contractual 1 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 194 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 151 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y Mioceno y en calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 2 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 194 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 142 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 3 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 233 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 114 millones barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y Mioceno y en calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 4 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 233 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 82 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

El Área Contractual 5 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 466 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 56 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

El Área Contractual 6 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 466 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 87 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

El Área Contractual 7 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 465 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 102 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

El Área Contractual 8 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 116 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 56 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

El Área Contractual 9 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 116 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 72 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 10 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 232 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 157 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

El Área Contractual 11 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 309 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 169 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 12 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 387 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 93 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 13 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 501 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 90 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en calizas fracturadas del Cretácico.

El Área Contractual 14 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 310 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 105 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Comité Licitatorio


Coordinador:
Martín Álvarez Magaña

Secretaria:
Azhanty Desiree Jheman Martínez

Acceso al Cuarto de Datos


Ver más

Calendario


Ver más