Ronda 1. Aguas Someras

Primera Convocatoria.  Licitación CNH-R01-L01/2014

Contratos de Producción Compartida para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos

Áreas Contractuales


Área Contractual 1 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 1 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 194 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 151 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y Mioceno y en calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 2 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 2 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 194 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 142 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 3 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 3 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 233 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 114 millones barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y Mioceno y en calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 4 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 4 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 233 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 82 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF

Área Contractual 5 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 5 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 466 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 56 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF

Área Contractual 6 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 6 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 466 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 87 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF

Área Contractual 7 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 7 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 465 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 102 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF

Área Contractual 8 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 8 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 116 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 56 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF

Área Contractual 9 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 9 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 116 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 72 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno y calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 10 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 10 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 232 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 157 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF

Área Contractual 11 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 11 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 309 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 169 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 12 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 12 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 387 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 93 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 13 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 13 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 501 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 90 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en calizas fracturadas del Cretácico.

Descargar PDF

Área Contractual 14 – Cuencas del Sureste Marino

El Área Contractual 14 se ubica en la provincia petrolera Cuencas del Sureste, esta área abarca 310 km² y se estiman recursos prospectivos medios por 105 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. El hidrocarburo se encuentra almacenado en arenas del Plioceno.

Descargar PDF


Descargar Shapes